LISBOA, 23 – 24 y 25 de MARZO 2019

Estimado productor/ra:

Los próximos 23, 24 y 25 de Marzo se celebrará en Lisboa el Concurso Internacional de Vinos, Espirituosos y de Aceites de oliva “INTERNATIONAL AWARDS VIRTUS LISBON 2019”.

¿Por qué participar en “INTERNATIONAL ADWARDS VIRTUS”?

• Porque lo organiza un equipo con la experiencia suficiente para hacer de “VIRTUS LISBON 2019” uno de los Concursos Internacionales más importantes del panorama internacional.

• Porque “VIRTUS LISBON 2019” contará con un observador de la O.I.V. -“Organización Internacional del Vino”, máximo órgano mundial en lo referente al mundo del vino, al objeto de verificar el cumplimiento de la normativa para Catas Ciegas que este organismo tiene regulado para Concursos Internacionales, y con el fin poder ser patrocinado por la O.I.V. en próximas ediciones.

• Por el extraordinario elenco de Catadores internacionales de primer nivel, que formarán el Jurado del Concurso.

• Porque Lisboa, es la capital de Portugal, uno de los estados de la Unión Europea de gran cultura vitivinícola, con más elevado nivel de consumo que de producción y muy abierto a vinos y productos extranjeros; por lo que representa un buen acicate para la comercialización de los productos de Uds. en el mercado Europeo.

¿Como participar en este Concurso Internacional?

1. RELLENANDO la Inscripción digital, que encontrará en esta web. Una vez abonada su cuota de inscripción de 150 € por muestra, queda automáticamente registrado en el concurso.

2. ENVIANDO las muestras a las direcciones indicadas de España o Portugal, eso queda su elección, antes del 20 de marzo de 2.019.

¿Y si gano una medalla?

• Obtendrá un Diploma Acreditativo de la mención obtenida y te proporcionamos la cantidad de medallas que necesite, con el límite de las existencias declaradas de su muestra en el Boletín de Inscripción, a precio de costo.

• Tendrá una promoción a nivel internacional y con un panel de periodistas internacionales especializados.

• Estará presente, si así lo desea, en la Entrega de Medallas, con recepción y cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid, donde asistirán los principales periodistas especializados de la actualidad.

Atentamente.
TOMAS DE SOTO RIOJA
Director Generalde “VIRTUS”

DESCARGAR DOSSIER EN PDF*
* Una vez abierto el pdf, y según la versión de su navegador, podrá descargarlo en el icono que aparece en la parte superior. Es posible que si su navegador es antiguo, no pueda abrir este pdf, inténtelo desde un ordenador más actualizado.